Language
 
Motel R.V. y Villas en Ensenada Baja California
Relajese y Disfrute

Bienvenido a Motel California a sus órdenes desde 1967, situado a las afueras de la ciudad de Ensenada, frente a la hermosa bahía de Todos Santos.

Motel California le ofrece amplias instalaciones donde pasara agradables momentos en un ambiente de tranquilidad, ya sea sólo o en compañía de su familia, disfrute de nuestras áreas verdes, asadores y jardines que armonizan su vista.

Usted puede disfrutar de actividades al aire libre ya que somos privilegiados con un clima mediterráneo de 20°C promedio en el año.

Contamos con acceso a la playa, la cual, en temporada invernal es rocosa y a la entrada de la primavera y durante todo el verano las piedras desaparecen, se cubren de una delgada y suave arena, en la que usted puede descansar y tenderse plácidamente al sol.

Venga y disfrute de la mejor visita a la bahía y de preciosos atardeceres en la comodidad de su habitación. Duerma serenamente al son de las olas del mar.

En fin de semana, por las mañanas, contamos con servicio a la habitación, ofreciéndole deliciosos desayunos mexicanos que puede Ud. disfrutar ya sea en su habitación o en nuestro jardín.

  Habitaciones y Cabañas

Todos nuestras habitaciones y cabañas cuentan con estacionamiento propio, TV por cable con control remoto, internet WiFi, baño y closet, así como acceso al jardín y a la playa.

   

Habitación Sencilla
(2 Personas)

Con una cama King Size, o una matrimonial, o si lo prefiere, con dos camas matrimoniales.


Habitación con Cocina
(2-4 Personas)

Dos camas matrimoniales, con una cocina equipada.


Habitación con Vista al Mar
(2-4 Personas)

Perfecta para descansar y relajarse al ritmo de las olas. Con una cama King Size o 2 camas matrimoniales, terraza y jardín privado.


Cabaña
(4-6 Personas)

Sala, sofa-cama, cocina, comedor y 2 habitaciones con cama matrimonial.

 

Conózca Ensenada

La ciudad de Ensenada, también conocida como la "Cenicienta del Pacífico", está localizada en la costa de la Bahía de Todos Santos.

La ciudad se distingue por su agradable clima mediterráneo, la hospitalidad de su gente, sus atractivos naturales y sus eventos culturales y deportivos. Así mismo, Ensenada disfruta de una gastronomía internacional incomparable, incluyendo uno de los mejores mariscos de la región, y de sus exquisitos vinos locales, los cuales cuentan con fama internacional.

Infórmese de los lugares que Ud. puede visitar en Ensenada, y de los eventos que toman lugar en Ensenada durante el año.

Para más información turística sobre Ensenada click aquí.

Habitaciones

Contamos con un total de 20 confortables habitaciones y cabañas con estacionamiento propio, con acceso a la playa y areas verdes.

  Reservaciones

Reserve su habitación aquí y ahorre tiempo. No es necesario pagar en línea, nos comunicaremos con usted para confirmar su reservación.

  Eventos

Nuestras instalaciones estan disponibles para eventos especiales como bodas, cumpleaños o cualquier ocación especial!

POLITICA DE PRIVACIDAD | © 2012 Motel California. Todos los derechos reservados.
web por ciclope